FANDOM

Las almas humanas son una manifestación de la esencia del ser humano. Hasta ahora se conocen 7 (1 OC) rasgos de almas: Editar

ALMAS CANNON Editar

Determinación: Se cree que es la alma mas fuerte de todas. Es tan fuerte que puede rehusarse a morir. Los únicos que se conoce con esta alma es "Frisk" y "Chara". La determinación hace que las almas perduren después de la muerte, así que se piensa que cada alma tiene algo de determinación.

 Paciencia: Una de las cosas que se sabe de esta alma es que la niña que la tenia llevaba un Cinta Descolorida y un Cuchillo de Juguete. En la pelea de Omega Flowey el ataque de esta alma es lanzar cuchillos. Al pedirle ayuda, te tirara curitas/vendas que sanaran toda tu vida.

Valentía: El arma de esta alma es un Guante Fuerte y su objeto es Pañuelo Varonil. En la batalla de Omega Flowey el ataque de esta alma es unos guantes abiertos haciendo un patrón, al pedirle ayuda estos guantes se convierte en una mano con dedo pulgar arriba.

Integridad:El arma de esta alma es un Zapatillas de Ballet y su objeto es Tutú Viejo. En la batalla de Omega Flowey el ataque de esta alma es unos zapatos de ballet que te intentaran pisar, al pedirle ayuda estos zapatos se levantaran y habrá notas musicales que te curaran la vida.

Perseverancia:El arma de esta alma es un Cuaderno Estropeado y su objeto es Gafas Borrosas. En la batalla de Omega Flowey el ataque de esta alma es dos hileras de libros lanzándote palabras negativas, al pedirle ayuda estos libros lanzaran palabras positivas.

Amabilidad:El arma de esta alma es un Sartén Quemada y su objeto es Delantal Manchado. En la batalla de Omega Flowey el ataque de esta alma son dos hileras de libros lanzándote palabras negativas, al pedirle ayuda estos libros lanzaran palabras positivas.

Justicia:El arma de esta alma es un Pistola Vacía y su objeto es Sombrero de Vaquero. En la batalla de Omega Flowey el ataque de esta alma es tres pistolas que te lanzaran balas, al pedirle ayuda estas pistolas lanzaran tréboles de cuatro hojas.

ALMAS FANNON Editar

Esperanza:El arma de esta alma es una Linterna Semi-rota y su objeto es un Cinturón con Baterías. En la batalla de Omega Flowey el ataque de esta alma son cuatro pistolas tirándote rayos rojos aleatoria-mente, al pedirle ayuda estos rayos serán precisos y verdes. Te curaran toda la vida.

Se cree que como Determinación, en cada alma hay Esperanza. También se piensa que tiene tanto poder como Determinación, también, hay teorías que si ambas se llegan a juntar, tendrían poder infinito, pero, el mismo espacio tiempo impedirá que se puedan juntar, lo único que pueden hacer es ayudar.